Quienes Somos

NUESTRO LEMA: “SI ESCRIBES CON LA ESPERANZA DE QUE LO ESCRITO NO SEA EN VANO, AYUDA A QUE QUIENES MÁS LO NECESITAN APRENDAN A LEER Y NO PIERDAN LA ESPERANZA”. Escritores Sin Fronteras es una ONG fundada sin ánimo de lucro y orientada al Desarrollo. Se declara a sí misma convencidamente española, apolítica, aconfesional e [...]

Quienes Somos

NUESTRO LEMA: “SI ESCRIBES CON LA ESPERANZA DE QUE LO ESCRITO NO SEA EN VANO, AYUDA A QUE QUIENES MÁS LO NECESITAN APRENDAN A LEER Y NO PIERDAN LA ESPERANZA”.
Escritores Sin Fronteras es una ONG fundada sin ánimo de lucro y orientada al Desarrollo. Se declara a sí misma convencidamente española, apolítica, aconfesional e independiente. El Objetivo, su fin último, es la obtención de recursos económicos con los que llevar a cabo proyectos de cooperacion con los que proporcionar a niños pertenecientes a comunidades deprimidas de África los medios y las herramientas para que puedan aprender a leer y escribir.
Escritores Sin Fronteras fue fundada en Madrid en el año 2010, registrada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número R.N.A. 596553 y en el Ministerio de Hacienda con el C.I.F. G86036910

Escritores Sin Fronteras fue creada como vehículo por el que canalizar la solidaridad y voluntad de cooperar de un grupo de personas, empresas e instituciones que no sólo comparte intereses, trabajo y tiempo, sino una forma similar de entender el mundo y el lugar que ocupan en él.