¿Qué Hacemos?

NUESTRO OBJETIVO: OBTENCIÓN DE FONDOS CON LOS QUE LLEVAR A CABO PROYECTOS DE ALFABETIZACIÓN DE NIÑOS EN ÁREAS DEPRIMIDAS, MARGINALES O DEGRADADAS DE PAÍSES SUBDESARROLLADOS DEL CONTINENTE AFRICANO. ¿Cómo lo hacemos? Un niño perteneciente a una de estas comunidades deprimidas de África sólo estará en condiciones de aprender a leer y escribir cuando sus otras [...]

¿Qué Hacemos?

NUESTRO OBJETIVO: OBTENCIÓN DE FONDOS CON LOS QUE LLEVAR A CABO PROYECTOS DE ALFABETIZACIÓN DE NIÑOS EN ÁREAS DEPRIMIDAS, MARGINALES O DEGRADADAS DE PAÍSES SUBDESARROLLADOS DEL CONTINENTE AFRICANO.

¿Cómo lo hacemos?
Un niño perteneciente a una de estas comunidades deprimidas de África sólo estará en condiciones de aprender a leer y escribir cuando sus otras dos necesidades básicas (alimento y sanidad) estén cubiertas. Por esta razón, Escritores Sin Fronteras cooperará en esos lugares con otras organizaciones y ONG orientadas a proporcionar alimento y sanidad a la comunidad, a cuyos esfuerzos, recursos e infraestructuras Escritores Sin Fronteras unirá los suyos.

Escritores Sin Fronteras nació con la vocación de convertirse en el canal a través del cual todos aquellos que hacen de escribir su medio de vida puedan orientar su voluntad de cooperar. Con su involucración, ya sea en forma de participación activa o mediante la aportación de textos, Escritores Sin Fronteras comercializa productos literarios y desarrolla eventos con los que obtiene los fondos que precisa para llevar a cabo sus fines.