Expedición Africana

8 MESES, 28 PAÍSES, 45.000 KILÓMETROS, 1 MOTO Y 1 PERSONA. ESO ES LA EXPEDICIÓN AFRICANA DE ESCRITORES SIN FRONTERAS. CON EL APOYO Y LA PARTICIPACIÓN DE LA EDITORIAL KAILAS, CANON, BMW, CEPSA, MIZUMO, SEAL, BANDA, Y SANDISK. Objetivos de la Expedición: 1.- Obtención del material literario para la publicación de tres libros: “Historias de África”, [...]

Expedición Africana

8 MESES, 28 PAÍSES, 45.000 KILÓMETROS, 1 MOTO Y 1 PERSONA. ESO ES LA EXPEDICIÓN AFRICANA DE ESCRITORES SIN FRONTERAS.

CON EL APOYO Y LA PARTICIPACIÓN DE LA EDITORIAL KAILAS, CANON, BMW, CEPSA, MIZUMO, SEAL, BANDA, Y SANDISK.

Objetivos de la Expedición:
1.- Obtención del material literario para la publicación de tres libros: “Historias de África”, en colaboración con 28 escritores, uno de cada país. “Cuentos de África”; 28 cuentos africanos obtenidos por boca de 28 niños, uno en cada país. Y “Sabores de África”, que reunirá 28 relatos, uno por país, relacionados con la gastronomía, la comida y el hecho social de comer.
2.- Conocer sobre el terreno el trabajo desarrollado en 25 proyectos de cooperación, repartidos en 18 países y gestionados por 17 organizaciones distintas, todos ellos relacionados con la infancia, con los que estas organizaciones proporcionan alimento y sanidad, y entre los que ESF seleccionará aquellos en lo que considere que nuestra participación tiene más sentido.
3.- Dar a conocer el trabajo de Escritores Sin Fronteras en España, valiéndonos para ello del apoyo de nuestro patrocinador, empresas colaboradoras y medios de comunicación, con quienes trabajaremos durante los ocho meses de expedición para que eso suceda.